Capacitate en 3 años
Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing
Visión estratégica en los negocios
Gestionando estrategias en las organizaciones

La formación está dirigida a quienes deseen desempeñarse en el área de Marketing de diversas organizaciones. Abarca la enseñanza de temas comerciales, financieros, administrativos y productivos, todo desde una visión estratégica del negocio.
El objetivo es formar profesionales técnicos capaces de analizar, planificar y diseñar estrategias y tácticas de comercialización, adaptándose a las necesidades de cada empresa y comprendiendo el mercado en el cual operan.
Título:
Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing Resolución Nº 5834/03. *
Duración:
3 años - 1.824 horas.
Primer Año
Contabilidad
Principios de Administración
Economía
Metodología de la Investigación
Computación I
Sociología de la Organización
Derecho
Matemática I
Marketing
Espacio de Definición Institucional
Segundo Año
Inglés I
Computación II
Estadística
Matemática II
Canales de Distribución
Fundamentos de Psicología y Comportamiento del Consumidor
Derecho Comercial
Publicidad
Práctica Profesional I
Espacio de Definición Institucional
Tercer Año
Costos y Presupuestos
Administración Estratégica
Política y Desarrollo de Productos
Comercio Internacional
Política de Precios
Investigación de Mercados
Práctica Profesional II
Espacio de Definición Institucional
Ingles II
Convenios
Podés continuar los estudios a través de nuestros convenios con otras Universidades y así obtener una titulación de Licenciatura.
Convenio con Universidad Argentina John F. Kennedy
Título:
Licenciatura en Comercialización
Duración:
2 años complementarios
Primer Año
Historia Econ. Y Soc. Mundial y Argentina
Análisis Matemático Aplicado
Diseño de las Organizaciones y Proc. Administrativo
Estadística Aplicada
Geografía Econom. Mundial y Argentina
Microeconomía
Macroeconomía
Segundo Año
Régimen Tributario para Empresas
Planeamiento y Control Financiero
Seminario de Comercialización
Liderazgo y Creatividad
Negociación Comercial
Seminario de Comercialización II
Inglés III
Inglés IV
- Este programa académico ofrece una sólida base en administración de empresas, combinada con un enfoque especializado en estrategias de marketing. Ofrece una combinación única de conocimientos en gestión empresarial y marketing.
- El objetivo principal es preparar profesionales que puedan analizar, planificar y ejecutar estrategias de marketing efectivas. Y gestionar planes de marketing alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Perfil profesional
El Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing es un profesional capacitado para organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos para desarrollar sus actividades en interacción con el entorno. Participa en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades y posee habilidad para coordinar equipos de trabajo relacionados con su especialidad.
Es capaz de elaborar, controlar y planificar la operatoria financiera, la metodología de la investigación de mercado, la coordinación y control de planes y proyectos, la metodología para determinar costos, la planificación de marketing, las políticas de producción, distribución y logística, como también, las particularidades del área de comercio exterior.
Competencias
El Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing posee capacidad para:
• Ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
• Elaborar, controlar y registrar el flujo de información.
• Planificar los recursos requeridos para desarrollar las actividades de la organización.
• Interpretar las definiciones estratégicas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos correspondientes.
• Diseñar tácticas financieras de las organizaciones.
• Realizar investigación de mercado e interpretar los resultados.
• Coordinar y controlar planes, proyectos e investigaciones relacionados con la comercialización de productos.
• Analizar datos y estadísticas de operaciones comerciales.
• Asistir en el análisis de necesidades de capacitación de la fuerza laboral de una organización. • Colaborar en las tareas del área impositivo-contables.
• Costear y presupuestar operaciones.
• Administrar los fondos, pagos y cobros.
• Ejecutar una planificación de marketing.
• Asistir al profesional legalmente autorizado al control y legalización de la documentación.
• Operar en la preselección y contratación de los recursos humanos.
• Coordinar procesos de producción en PyMES.
• Coordinar al personal del área de marketing.
La modalidad de la cursada es presencial. El horario es de 18 a 22 hs.
Ubicación: Azara 334, Lomas de Zamora.
PASO 2
Realizá la pre-Inscripción en forma online
Te vamos a solicitar toda la documentación para comenzar el proceso de inscripción.
PASO 3
Concretá tu inscripción
- Este programa académico ofrece una sólida base en administración de empresas, combinada con un enfoque especializado en estrategias de marketing. Ofrece una combinación única de conocimientos en gestión empresarial y marketing.
- El objetivo principal es preparar profesionales que puedan analizar, planificar y ejecutar estrategias de marketing efectivas. Y gestionar planes de marketing alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Perfil profesional
El Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing es un profesional capacitado para organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización; elaborar, controlar y registrar el flujo de información; organizar y planificar los recursos para desarrollar sus actividades en interacción con el entorno. Participa en la toma de decisiones relacionadas con sus actividades y posee habilidad para coordinar equipos de trabajo relacionados con su especialidad.
Es capaz de elaborar, controlar y planificar la operatoria financiera, la metodología de la investigación de mercado, la coordinación y control de planes y proyectos, la metodología para determinar costos, la planificación de marketing, las políticas de producción, distribución y logística, como también, las particularidades del área de comercio exterior.
Competencias
El Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing posee capacidad para:
• Ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización.
• Elaborar, controlar y registrar el flujo de información.
• Planificar los recursos requeridos para desarrollar las actividades de la organización.
• Interpretar las definiciones estratégicas surgidas de los estamentos técnicos y jerárquicos correspondientes.
• Diseñar tácticas financieras de las organizaciones.
• Realizar investigación de mercado e interpretar los resultados.
• Coordinar y controlar planes, proyectos e investigaciones relacionados con la comercialización de productos.
• Analizar datos y estadísticas de operaciones comerciales.
• Asistir en el análisis de necesidades de capacitación de la fuerza laboral de una organización. • Colaborar en las tareas del área impositivo-contables.
• Costear y presupuestar operaciones.
• Administrar los fondos, pagos y cobros.
• Ejecutar una planificación de marketing.
• Asistir al profesional legalmente autorizado al control y legalización de la documentación.
• Operar en la preselección y contratación de los recursos humanos.
• Coordinar procesos de producción en PyMES.
• Coordinar al personal del área de marketing.
Título:
Técnico Superior en Administración con Orientación en Marketing Resolución Nº 5834/03. *
Duración:
3 años - 1.824 horas.
Primer Año
Contabilidad
Principios de Administración
Economía
Metodología de la Investigación
Computación I
Sociología de la Organización
Derecho
Matemática I
Marketing
Espacio de Definición Institucional
Segundo Año
Inglés I
Computación II
Estadística
Matemática II
Canales de Distribución
Fundamentos de Psicología y Comportamiento del Consumidor
Derecho Comercial
Publicidad
Práctica Profesional I
Espacio de Definición Institucional
Tercer Año
Costos y Presupuestos
Administración Estratégica
Política y Desarrollo de Productos
Comercio Internacional
Política de Precios
Investigación de Mercados
Práctica Profesional II
Espacio de Definición Institucional
Ingles II
Convenios
Podés continuar los estudios a través de nuestros convenios con otras Universidades y así obtener una titulación de Licenciatura.
Convenio con Universidad Argentina John F. Kennedy
Título:
Licenciatura en Comercialización
Duración:
2 años complementarios
Primer Año
Historia Econ. Y Soc. Mundial y Argentina
Análisis Matemático Aplicado
Diseño de las Organizaciones y Proc. Administrativo
Estadística Aplicada
Geografía Econom. Mundial y Argentina
Microeconomía
Macroeconomía
Segundo Año
Régimen Tributario para Empresas
Planeamiento y Control Financiero
Seminario de Comercialización
Liderazgo y Creatividad
Negociación Comercial
Seminario de Comercialización II
Inglés III
Inglés IV
La modalidad de la cursada es presencial. El horario es de 18 a 22 hs.
Ubicación: Azara 334, Lomas de Zamora.
PASO 2
Realizá la pre-Inscripción en forma online
Te vamos a solicitar toda la documentación para comenzar el proceso de inscripción.
PASO 3
Concretá tu inscripción
¿Por qué elegir el Isel?


Formación específica y práctica
para trabajar en lo que te gusta.

Plan de estudio
preparado para el mercado laboral actual.

Títulos oficiales
con validez nacional.

Docentes con experiencia
en el mercado laboral y elámbito educativo.

Grupos reducidos
para una enseñanza cercana y personalizada.

Horario de cursada
que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Testimonios
