Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora // DIEGEP 6571 // CUE 0620756-00

Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora
DIEGEP 6571 // CUE 0620756-00

Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora // DIEGEP 6571 // CUE 0620756-00

Quiénes somos

El Instituto Superior de Estudios Lomas de Zamora (ISEL), es la concreción de un proyecto educativo, de gestión privada; que surgió durante el desarrollo institucional del Colegio Público de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, al que pertenece. El Colegio y el Instituto conservan su autonomía y articulan acciones sustentables. El ISEL es una comunidad constituida por docentes y estudiantes que se apoya en los principios educativos, con una actitud abierta al entorno y atenta a sus requerimientos. Promueve la participación de los docentes y los estudiantes, así como el compromiso y el sentido positivo de pertenencia, en tanto gestores del propósito institucional.

Forma Técnicos Superiores en diferentes campos del conocimiento y considera:

El ISEL reconoce como destinatarios de trabajo educativo a todas las personas que reúnan los requisitos para el ingreso y que, por vocación o interés deseen ser parte de esta comunidad. Prevé alternativas que les posibilita a sus miembros, profundizar, completar y complementar la formación en otras instituciones de nivel superior.
Se enmarca en las Leyes 26.206; 24.521; 26.058 y 13.688, así como en la normativa emanada de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIEGEP).