Acceso al Aula Virtual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Requisitos

a) Título y/o certificado* de estudios habilitante para el nivel o carrera, registrado en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Bs. As, salvo el supuesto previsto para los aspirantes extranjeros*.

b) Aptitud psicofísica, mediante certificado expedido por autoridad competente.

c) Presentar fotocopia del certificado de estudios registrado o de constancia original de título en trámite (validez 90 días)

d) Fotocopia de anverso y reverso de DNI.

e) Una foto 4 x 4, actual.

f) Abonar el importe correspondiente a una matrícula anual.

* Por Resolución Conjunta 1-E/2017 los diplomas y analíticos secundarios y terciarios emitidos a partir del 2010 no se legalizan en el Ministerio del Interior. Deben certificarse directamente en el Ministerio de Educación de la provincia donde desee presentarlo.

* Matriculación de estudiantes extranjeros: se ajustará a los fines de su matriculación a lo que resulte de los convenios vigentes en la materia, como así también a la legislación aplicada para ellos. Los estudiantes extranjeros deben: a) acreditar la conclusión de la escuela secundaria con Título y Certificado Analítico de todos los años del nivel secundario con detalle de asignaturas, calificaciones, legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y Consulado Argentino o Apostillado de su país de origen, convalidado por dicho Ministerio. b) tramitar el DNI Argentino durante el primer año de cursada de la Carrera y presentar original y fotocopia en la institución educativa para si resguardo.