Acceso al Aula Virtual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Jornadas 2015. Región 2

 

Primera Jornada de Directores 2015. Región 2

Miércoles 29 de abril a las 18.30 hs

 

 

Objetivo: organizar la primera Jornada Institucional programada para la última semana del mes de Mayo. 

Lugar: sede Sáenz del Instituto de Profesorado "Pro Dr. Antonio M. Sáenz" Sáenz 740 Lomas de Zamora.

 

Primera Jornada Institucional 

*Miércoles 27 de mayo a las 18.00 hs.

En presencia del equipo de conducción y de los profesores que realizan la jornada en este Instituto se llevó a cabo la Primera Jornada Institucional, cuyos contenidos de trabajo y guión fueron socializados a los docentes y estudiante de manera anticipada al encuentro.

Los propósitos para esta Jornada son dar continuidad a las problemáticas institucionales identificadas en 2014 para iniciar el proceso de construcción colectiva del Plan de Gobierno Institucional. Los docentes trabajarán relevando las primeras variables e indicadores según las políticas del Sistema Formador en el marco del PNFP. 

 

Segunda jornada de Directores 2015. Región 2

 *Jueves 18 de junio a las 18.30 hs.

Objetivo: Análisis conjunto de los conceptos de PTI y PGI en relación con los avances de cada Institución en sus jornadas.

Lugar: Sede Sáenz del Instituto de Profesorado "Pro Dr Antonio M. Sáenz" Sáenz 740 Lomas de Zamora. 

 

Segunda Jornada Institucional

*Miércoles 24 de junio a las 18.00 hs.

En presencia del equipo de conducción, del Director del Depto. De Investigación y de los profesores que realizan la jornada en este Instituto se llevó a cabo la segunda Jornada Institucional.

El propósito de este encuentro es la recuperación del trabajo de la primera jornada y el trabajo inter jornada para puntualizar los nudos críticos seleccionados para iniciar la elaboración del Plan de Trabajo Institucional. Este último deberá concebir al problema seleccionado como un campo de intervención y no de obstáculo, deberá tener un alcance de mediano plazo y deberá entenderse como un recorte dentro del Plan de Gobierno.

 

Tercera Jornada Institucional

*Martes 25 de agosto a las 18:00 hs

En presencia del equipo de conducción, del Director del Depto. de Investigación y de los profesores que realizan la jornada en este Instituto se llevó a cabo la segunda Jornada Institucional.

Los propósitos de la 3° jornada son la socialización del PTI con los docentes y estudiantes y la organización institucional para la puesta en marcha de líneas de acción.

 

Tercera Jornada de Directores 2015. Región 2

*Martes 1 de septiembre a las 18.30 hs

Objetivo: Análisis conjunto de los conceptos de PTI y PGI en relación con los avances de cada institución  en sus jornadas.

Lugar: Sede Sáenz del Instituto de Profesorado "Pro Dr Antonio M. Sáenz" Sáenz 740 Lomas de Zamora.